sábado, 27 de noviembre de 2010

Perséfone

Perseguido por sombras
descanso, bajo un manto de estrellas.

Tus ojos son una luz tenue
que en tanta oscuridad no puedo alcanzar.

Lagrimas llueven, en mi lecho de noche;
los buitres esperan por fin mi final,
los cuervos esperan tu llamado al fin.

Guía a los tuertos a la ceguera total,
dama vestida de muerte, de juicio final.

Solo un último trago de vino he de probar;
las fauces de la bestia mi carne al fin han de probar.
Solo a ti obedece el sabueso infernal.

Tu nombre esta prohibido,
pero aunque no lo diga, no me vas a salvar
quizás una muerte más lenta y dolorosa, si,
pero todo muere al fin.

No esperes que no guarde rencor;
todo lo que he sido
gracias a vos por fin va a acabar.

Este es mi final y sólo lo he esperado
ya que un beso de despedida
a nadie se le puede negar.

Solo por tus labios, cual dulce vino,
el hierro infernal he de probar.

Julián L. Moreno

2 comentarios:

  1. No esperes que no guarde rencor;
    todo lo que he sido
    gracias a vos por fin va a acabar.


    Piel de Gallina. Excelente juls!

    ResponderEliminar
  2. "ya que un beso de despedida
    a nadie se le puede negar"

    frase de revoluciones, che,
    me encantó.


    Rio

    ResponderEliminar